Argentina Open 2022 – SportClub acompañó a las tenistas en su rutina de entrenamiento – Información de prensa

GACETILLA SPORTCLUB

 

EL CIRCUITO DE TENIS FEMENINO ELITE REGRESA A NUESTRO PAÍS

Y SPORTCLUB FORMA PARTE DE ESTE MEMORABLE EVENTO

Comprometido con el deporte, e impulsando los grandes eventos de nuestro país, SportClub dice presente en esta nueva edición del Argentina Open 2022, el torneo de tenis más importante y prestigioso de Sudamérica que se realizará del 14 al 20 de noviembre en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En esta oportunidad, nuevamente SportClub se involucra de manera especial en la preparación de las grandes figuras del deporte argentino, siendo el responsable de equipar el gimnasio donde se preparan las competidoras, espacio donde se preparan de forma constante las tenistas pre y post competencia.

“Para SportClub es un compromiso estar presentes en los grandes eventos deportivos de nuestro país. Desde nuestro lugar, buscamos contribuir con el entrenamiento y la rutina de los deportistas argentinos, y en esta oportunidad, acompañar a las grandes jugadoras del tenis nacional y del mundo. Nos gratifica y nos compromete para seguir brindando un servicio óptimo y de calidad”, sostuvo Dardo De Marchi, socio de SportClub.

Las participantes podrán tener acceso a un importante número de máquinas y equipos de calidad y de última generación, que les permitirán realizar de manera satisfactoria las exigentes rutinas pre y post competencia para estar siempre al nivel de este importante encuentro.

En el espacio de SportClub, las tenistas contarán con áreas para cardio, musculacion y elementos de entrenamiento tales como:  foam rolls, sticks masajeadores, bandas con manijas y otro par de la línea therabands, superband de diferente tensión, bandas circulares, TRX, una pelota suiza y  colchonetas, además de un rack desmontable de mancuernas de diferentes pesos (de 1 kilo a 10), también se incorporaron balones medicinales (2kg y 5kg), cajones, una barra olímpica con sus respectivos discos de peso, bancos multiangulares y de pecho plano, cintas para correr,  bicis, entre otros equipos de alto impacto a su total disposición.

Además, podrán contar con un grupo de entrenadores profesionales que acompañarán a las figuras del tenis femenino a desarrollar sus entrenamientos diarios como parte de esta participación en el torneo.

Maquinaria, asesoría y acompañamiento de calidad, así como el impulso y apoyo a los grandes eventos deportivos en Argentina, son parte de la visión que destacan los valores de SportClub, como una cadena de servicios deportivos y de bienestar,  que no dudará en decir presente en cada edición para aportar a la salud, la recreación  y el  bienestar de todos los presentes.

Información de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *