1 de 1 Pata Pila lanza la campaña «Doná un vaso de leche» para ayudar a combatir la desnutrición infantil

 

 

 

Pata Pila lanza la campaña “Doná un vaso de leche”

Una iniciativa que salva vidas y construye esperanzas

Desde los inicios de su fundación en el año 2015, Pata Pila trabaja en el norte de Salta junto a las familias en situación de vulnerabilidad para combatir la desnutrición infantil. Su compromiso y dedicación con esta causa no tiene descanso y por ello, lanza la campaña “Doná un vaso de leche”, iniciativa que busca promover la colaboración de quienes deseen convertirse en protagonistas de esta acción.

Con cada donación se garantiza que un niño en riesgo nutricional reciba su cuota de leche durante todo un mes.

En 1 vaso de leche hay espacio para la salud, el crecimiento, nuevas oportunidades, educación, estar en familia, jugar, sonreir y un futuro. Un pequeño gesto, se transforma en una acción muy grande para los niños de las comunidades más afectadas.

Este aporte genera e impulsa un abanico de oportunidades para los niños, niñas y sus familias, la posibilidad de tener un presente y un mañana diferente son el propósito de esta actividad, que involucra a toda su organización, sus colaboradores en toda la provincia y cada uno de los que deseen sumarse a ser parte de esta actividad que salva vidas.

¿Cómo podés ayudar?

Realizando tu donación de única vez, a través de Mercado Pago, ingresando a: https://linktr.ee/patapilaok y eligiendo el monto a donar.

De no contar con Mercado Pago, también podrás realizar tu donación por transferencia:

CBU: 0720327320000000377904

Alias: Gracias.Pata.Pila

ASOC CIV FRANCISCANA PATA PILA

Cuit: 30714955612

$1.000 cubrís la cuota de leche de 1 niño

$3.000 cubrís la cuota de leche de 3 niños

$5.000 cubrís la cuota de leche de 5 niños

Por su parte, Diego Bustamante, director y fundador de Pata Pila expresó “Este aporte es realmente significativo para el presente y el futuro de estos pequeños, y para nuestra organización representa un gran apoyo para continuar día a día con esta labor que nos llena y nos impulsa a ser mejores”. Además, acotó: “Entre todos podemos evitar que más niños mueran a causa de la desnutrición infantil, no hay pequeños aportes cuando se trata de salvar una vida y la posibilidad de construir un mañana con sueños e ilusiones para los más pequeños de esta localidad”.

Esta campaña estará activa todo el mes de diciembre y enero esperando la contribución y el apoyo de todos los ciudadanos que se sumen y puedan dar su contribución para esta iniciativa.

Conoce más sobre Pata Pila en

https://patapila.org/

Información de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *